AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES 2019/2020

Se han convocado las ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales para el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria en los centros de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2019-2020.

Para poder beneficiarse de la ayuda deberán de presentar en la Secretaría del centro la siguiente documentación:

➢ Solicitud de la ayuda, la cual deberán de rellenar a través de la aplicación informática disponible en la sede electrónica (https://www.educa.jcyl.es). En el recuadro “Acceso a la aplicación”, deben introducir el DNI y cumplimentar los datos requeridos, seguidamente deberán imprimir 3 copias (una para el solicitante, otra para la administración y otra para el centro educativo).

➢ Fotocopia del DNI del solicitante y de los miembros de la unidad familiar mayores de 14 años.

➢ Factura justificativa1 de adquisición del dispositivo digital con sello de la entidad financiera en el citado documento, en caso de que se haya adquirido a través de banca electrónica.

Recordad que hay marcar la casilla de autorización a la Consejería de Educación para verificar datos, de no ser así, deberán aportar la documentación física que se requiere en la Orden.

El solicitante deberá ser la persona que aparezca en la factura y tendrá que coincidir con el titular de la cuenta bancaria.

El plazo para presentación de solicitud es del 18 de noviembre al 10 de diciembre de 2019, ambos incluidos.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la Secretaría del Centro, así como en el siguiente enlace en el que está incluída la convocatoria y toda la información:

https://www.educa.jcyl.es//es/becas-alumnado/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales-2019-2020/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales-2019-2020-convoca

1 Las familias que hayan adquirido el dispositivo través de nuestro centro no tienen que entregar la factura, puesto que Edelvives la envía directamente a la Secretaría del mismo.





Suscribirse a Sindicar