Ayudas para la adquisición de dispositivos digitales 2020/2021. Resolución definitiva

Los interesados pueden consultar el estado de su solicitud a través de la aplicación informática

Contra la Orden por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para financiar la adquisición de dispositivos digitales cabe interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Consejera de Educación, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses. Los plazos para interponer recursos se encuentran recogidos en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

  • Si el solicitante aparece relacionado en la Orden, el plazo para interponer recurso es de UN MES, es decir, del 23 de julio al 23 de agosto de 2021, ambos inclusive.
  • Si el solicitante no aparece relacionado en la Orden, podrá interponer el recurso en cualquier momento a partir del día siguiente a su publicación.

El recurso se presentará, de manera presencial, en los registros indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Por lo tanto SE INADMITEN A TRÁMITE LOS RECURSOS PRESENTADOS EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZA.

Ayudas para la adquisición de dispositivos digitales 2020/2021. Resolución definitiva - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (jcyl.es)