BROCHE FINAL A LAS FIESTAS DEL COLEGIO EN HONOR A NUESTRA FUNDADORA

El pasado viernes se puso punto y final a las fiestas en honor a Santa Rafaela María en nuestro centro.

Desde el miércoles se desarrollaron una serie de actividades culturales, lúdicas y deportivas para el disfrute de toda la comunidad educativa. Hubo exhibiciones de baile moderno, patinaje y kárate entre otras, gracias al AMPA Salmantia. También, se realizó un photocall con Mickey y Minnie, un homenaje a los ganadores de la VI Copa ACI disputada en Córdoba y una actividad de zumba en familia que hizo las delicias de los allí presentes.

El viernes día 17, el profesorado del centro confeccionó una variada propuesta de actividades para los más de 600 alumnos de todas las edades. Los más pequeños disfrutaron de su particular cantajuegos, una sesión de cine educativo y un espectáculo de magia. El broche final lo puso el XI Tri-Sport Esclavas, donde los más mayores del colegio pudieron competir en distintas disciplinas por equipos.

Para finalizar el día, los alumnos y sus familias asistieron a una multitudinaria verbena solidaria en beneficio de la ONG Proacis.

Os dejamos con el pregón llevado a cabo por antiguas alumnas del colegio, las hermanas Mª Cruz, Mª Ángeles,Belén y Guadalupe  Pérez Lancho ¡¡GRACIAS POR TANTO Y RECORDAD QUE ESTA ES VUESTRA CASA!!






Suscribirse a Sindicar