COMUNICADO OFICIAL COVID19

Queridas familias:

Tras la  comparecencia del presidente de la  Junta de Castilla y León, que ha declarado Estado de Alarma de la Nación para nuestra comunidad, y de las intervenciones de la consejera de Sanidad y del vicepresidente y portavoz de la Junta,  se  suspende  toda  la  actividad  docente  presencial  (actividades lectivas y extraescolares) en todos  los centros docentes de Castilla y León desde  el día  16  hasta  el 26 de marzo,  pudiéndose prorrogar en función  de las circunstancias.

En este mismo instante acabamos de recibir en el centro la comunicación oficial y estamos informando de ello al profesorado y a  los alumnos, por lo que llevarán todos los  libros o la  mayor parte de ellos.

En cuanto recibamos directrices desde la Consejería de Educación enviaremos  información  al respecto  sobre  el seguimiento  que  haremos  para estas dos semanas.

Por favor, os pido encarecidamente paciencia y buena voluntad, esto es nuevo  para todos y necesitamos  un poquito de tiempo para adoptar la  medidas más oportunas.

  Un cordial saludo,

  Mª José  Daniel Huerta

 (Directora)





Suscribirse a Sindicar