DOMUND 2018, QUEREMOS CAMBIAR EL MUNDO ¿Y TÚ?

El próximo domingo 21 de octubre, se celebra en toda la Iglesia el DOMINGO MUNDIAL DE LAS MISIONES: EL DOMUND.

Sabéis que es una fecha marcada en rojo para nuestro centro, y estamos encantados de invitaros a participar en la EUCARISTÍA a las 11:00 h en la Iglesia de las Esclavas, y al Rastrillo que, como sabéis, se realiza gracias a la colaboración de toda la Comunidad Educativa, a las 12:15 h.

El lema de este año es: Cambia el mundo. Ojalá seamos capaces de abrir nuestras ventanas y descubrir qué podemos cambiar, empezando por nuestro entorno más cercano para luego llegar más lejos. Los misioneros, entre los que se encuentran los de nuestra ONG PROACIS, nos muestran que es posible un cambio, un cambio a mejor. Ellos son un ejemplo de que un corazón en el que ha entrado Dios puede cambiar el mundo. Este es un buen momento para charlar con vuestros hijos sobre el valor incomparable de la fe. No perdáis la oportunidad de ser vosotros, padres, los primeros testigos y transmisores de la fe en Jesús de Nazaret. En el colegio tendremos distintas actividades: tutoría con el visionado de un vídeo, dinámicas, oración, ensayos de cantos para la eucaristía, organización del rastrillo, testimonio de una misionera ACI.

 Conociendo vuestro deseo de dar a conocer el Evangelio de Jesús, colaborando como ya es gran tradición en el Colegio, desde ahora os damos las GRACIAS.





Suscribirse a Sindicar