El carnaval llena de color los patios de nuestro centro para el disfrute de toda la comunidad educativa.

Nuestro colegio cierra su carnaval “Un mundo de colores” con un desfile por los patios del colegio.
Como viene siendo habitual cada año, un magnífico desfile fue el broche final a tres días dedicados intensamente al carnaval.
Ayer, viernes 9 de febrero, después de unos momentos de baile y diversión, disfrutamos del desfile “Un carnaval con un mundo de colores", en el que todos los alumnos del colegio y algunos atrevidos padres, con la colaboración de AMPA Salmantia, hicieron las delicias de un público entregado a aplaudir y disfrutar con los diferentes disfraces.
 Si el curso pasado el lema del carnaval fue “Un carnaval muy sabroso” este curso el tema elegido ha sido “Un mundo de colores”, pues en el colegio se trabaja a diario con la diversidad, con la pluridad y con un gran arcoiris de personalidades maravillosas. 
 Para ambientar los recreos de esta semana, el miércoles los alumnos vinieron al colegio ataviados con algún complemento de color azul y el jueves con complementos de color rojo, dando una visión diferente del recreo al resto de los días.
 Al finalizar el desfile se realizó la entrega de premios por parte de AMPA Salmantia a los disfraces más divertidos y a las mejores coreografías ante un patio abarrotado de público.





Suscribirse a Sindicar