GANADORES DEL VIII CERTAMEN DE VILLANCICOS DE LA FUNDACIÓN SALAMANCA CIUDAD DE CULTURA Y SABERES Y C.C. EL TORMES

El grupo de 2ºA de EP ha conseguido el Primer Premio en su categoría en el VIII Certamen de Villancicos de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y el Centro Comercial El Tormes.

El jurado del Certamen ha valorado a los grupos de acuerdo con los criterios de puesta en escena, técnica vocal y musicalidad, originalidad, acompañamiento musical y fomento de valores inclusivos, decidiendo otorgar el premio a nuestro colegio "por la puesta en escena original y un trabajo de musicalidad con detalle".

¡ENHORABUENA a los niños y a los profesores que les han preparado, así como a los otros grupos participantes de nuestro colegio: las clases de 2ºB y 4ºA, que también realizaron un estupendo trabajo y una excelente participación!

Os dejamos los enlaces de los vídeos de las diferentes actuaciones, recordando que hay un premio especial para el vídeo con más visualizaciones hasta el día 6 de Enero, así que, os animamos a que los compartáis y difundáis entre vuestros contactos y redes sociales.

2ºA:

https://www.youtube.com/watch?v=PtthEOGRU0k

2ºB:

https://www.youtube.com/watch?v=tcngcjxgry8

4ºA:

https://www.youtube.com/watch?v=uwG6JXPekJs