¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO COLEGIO? VEN A CONOCERNOS

  • Nos avalan más de cien años de experiencia educativa. Pertenecemos a una red de colegios que se integran en la Fundación Educativa ACI .

Definimos nuestro estilo propio de educar como “Pedagogía del Corazón”

  • Ofrecemos una metodología propia basada en la innovación y en una enseñanza personalizada. Apostamos por las nuevas metodologías como el aprendizaje cooperativo, el trabajo por proyectos, gamificación, inteligencias, múltiples, etc.

 

  • Trabajamos desde una perspectiva abierta y vanguardista en la que se ha hace una apuesta hacía los idiomas (francés e inglés) y las nuevas tecnologías. Realizamos Intercambio en otros países, inmersión lingüistica. Somos centro examinador de inglés, homologado por la prestigiosa universidad de Oxford. Ofrecemos el Bachillerato Dual para que los alumnos puedan tenerla doble titulación (española y americana)

 

  • Se han reformado por completo las instalaciones del centro. Todas las aulas están digitalizadas y este curso se comenzará a trabajar con dispositivos chromebooks, en diferentes materias.

 

  • Si estás buscando un centro donde se formen personas con valores, con conocimientos en las nuevas tecnologías, donde se apueste por las lenguas extranjeras y con una atención personalizada, SOMOS TU COLEGIO. ¡Te invitamos a que vengas a conocernos y formes parte de nuestra gran familia!

Os esperamos en la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

 el próximo martes 12 de marzo a las 17:30 horas.

Más de 100 años educando desde el corazón.