Recogida de material para refugiados saharauis promovido por la Junta de Castilla y León

En nuestro centro se va a iniciar una campaña de recogida de material escolar destinado a escuelas en los campamentos de refugiados Saharauis. Se trata de un proyecto de ayuda humanitaria que realiza la Consejería de Educación de Castilla y León, del que nosotros, en conciencia, no podemos quedarnos fuera.

Su finalidad no es solo apoyar a la educación de la población infantil saharaui en los campos de refugiados, mediante donación de material escolar, sino también sensibilizar a nuestros alumnos y promover los valores educativos de la cooperación y la responsabilidad social.

La campaña de recogida de material se realizará del 8 al 19 de octubre.

Podéis colaborar con: Cuadernos, lápices, folios DINA3 y DINa4, bolígrafos, gomas de borrar, sacapuntas, pizarras negras, tizas, ordenadores en buen estado, tóner impresoras b/n Canon LBP 2900, Canon LBP6000B, , tóner impresoras color Canon C5240 I, Canon 3325 I.

Podéis hacerlo llegar a través de vuestros hijos en cajas o bolsas para facilitar el almacenaje. En la recepción del centro se habilitará un espacio para la recogida del material.

Os agradecemos vuestra colaboración. 





Suscribirse a Sindicar