¡En 4.º de Primaria hemos celebrado por todo lo alto todo lo que hemos aprendido en las últimas semanas! Después de un intenso trabajo en equipo, presentamos nuestro producto final cargado de energía, conciencia y hábitos saludables.
Durante esta jornada tan especial:
🥤 Reflexionamos sobre el impacto del azúcar en nuestra salud y cómo podemos tomar decisiones más conscientes en nuestro día a día.
🥊 Demostramos lo aprendido en una secuencia de movimientos de kickboxing, combinando coordinación, disciplina y trabajo corporal.
🍎 Hablamos de la importancia de cuidar nuestros hábitos, desde la alimentación hasta el ejercicio físico, con el objetivo de sentirnos mejor y estar más sanos.
Todo esto con un mensaje muy claro: sentirnos bien, movernos más y cuidarnos desde dentro.
Ha sido una experiencia que demuestra que aprender puede ser poderoso, divertido y transformador. ¡Y que cuando aprendemos con el cuerpo y el corazón, todo cobra más sentido!
Un enorme agradecimiento a la Escuela de Kickboxing Élite por abrirnos sus puertas y enseñarnos este deporte con tanta pasión y cercanía.














